INGLÉS GRADO 6° (A-B-C-D-E)
INGLÉS GRADO 6°
(A-B-C-D-E)
MÁS ADELANTE (ABAJO) EL TEMA del 26 de MAYO 2020. CLASES 11 y 12.
DAMOS CLIC EN EL TÍTULO GRANDE O en LEER MAS, (más abajito, a la derecha). (Después de la carita sonriente, amarilla, con gafas oscuras)
DAMOS CLIC EN EL TÍTULO GRANDE O en LEER MAS, (más abajito, a la derecha). (Después de la carita sonriente, amarilla, con gafas oscuras)
DESCARGAR
Real English
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.
INGLÉS GRADO 6°
CLASE No.3 y 4 (28 DE ABRIL
DE 2020).
HAGAMOS UN REPASO AL TEMA ANTERIOR. MIREMOS EL SIGUIENTE VIDEO:
ATENCIÓN: Damos click en el cuadro en donde aparecen
unas mujeres rubias en una
entrevista (Real English 3 b
spelling…)
.-.-.--.-.
Actividad: Que tal si escribes el nombre de tus familiares
cercanos y los deletreas? Y si están en casa, se los dices: “Hey daddy, your
name is JOAQUÍN: J-O-A-Q-U-I-N…
And mamma’s name is KATHERINE: K-A-T-H-E-R-I-N-E, ETC.
-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
CONTINUAMOS REPASANDO
VOCABULARIO BÁSICO.
.- Actividades:
1.- Observe, mire, Lea en silencio y con atención
los títulos de la sgte. Gráfica:
- Ahora vamos a leer en voz alta (suave) las
palabras del primer cuadro (Los Colores), en español y en inglés apoyándonos en la
pronunciación de la columna derecha.
.- LISTO?
VAMOS A HACERLO APOYADOS EN LA LECTURA DEL
PROFESOR. (por el grupo de
whatsapp)
.- .- .- .- .- .- .- .- .- .-
-.- -. - .-
2.- PASAMOS AL CUADRO TITULADO LA
FAMILIA…
- Ahora vamos a leer en voz alta (suave) las
palabras del primer cuadro (Los
Colores),
en español y en inglés apoyándonos en la pronunciación de la
columna derecha.
.- LISTO? VAMOS A HACERLO APOYADOS EN LA LECTURA DEL
PROFESOR.
.-
BUENO. AHORA HAY QUE PASAR AL CUADERNO PARA DEJAR lsLA EVIDENCIA Y EL TEMA CONSIGNADO. RECUERDE QUE EL CUADERNO ES UNA BUENA EVIDENCIA DE SU TRABAJO.
RECUERDE
ESCRIBIR LA FECHA DE HOY, EL TITULO Y LAS PALABRAS.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Y AHORA…. L A
H O R A !!!
WHAT
TIME IS IT? (¿Qué hora es?) (Pág.
Siguiente).
-…..PERO la dejamos pendiente,
… mientras tanto lean lo
siguiente información:
En su tiempo libre,
puede jugar y aprender inglés con la facilidad del celular o del
computador y la internet. Cualquiera le
sirve para aprender y practicar inglés.
ALGUNAS APLICACIONES PARA
APRENDER Y/O PRACTICAR INGLÉS.
En el celular: de la
aplicación PLAY STORE:
.- Duolingo
.- English for kids.
.- aprender inglés para principiantes.
.-Lingualia.
En internet: Mejor en
el computador por ser algo grandes…
Real English
O KAY.!! GOOD BYE...... GOOD BYE.... SEE YOU NEXT CLASS.... BYE..
-0-0-0-00-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
INGLÉS GRADO 6°
CLASE No. 5 y 6 ( 05 DE MAYO DE 2020).
WHAT TIME IS IT? (Qué
hora es?)
1.- La Hora en punto: ( ‘O’clock)
Para referirnos a la hora en punto solamente debemos decir It’s +
la hora que es + expresión o’clock. Por ejemplo.
2:00 It’s
two o’clock, 5:00 It’s five o’clock 9:00 It’s
nine o’clock.
OJO:
Existen dos términos para referirnos a las 12, bien sean del
mediodía o media noche.
§ Twelve noon o
simplemente noon.
§ Twelve midnight o
simplemente midnight.
EJERCICIO: escribe los números que faltan (de 1 a
12) y al frente les escribes la hora. Recuerda usar al final la palabra
o´clock. Veamos…
1:00 – It´s ____
______. 3:00- It’s _____ _______
4:00- ____ _____ o’cloc
Y los que faltan….
AHORA LA PRONUNCIACIÓN:
ESCUCHA EL AUDIO QUE SE LE ENVIARÁ POR EL GRUPO DE
ESTUDIO DE WHATSAPP…
2.- La hora y Media – Half Past
Cuando queremos decir que es una hora y media debemos
decir It’s + la expresión half past + la hora que
es.
Por ejemplo, 1:30
-It’s half past one,
7:30 - It’s half
past seven 11:30 It’s half
past eleven.
EJERCICIO: escribe otras horas de esta forma, por
ejemplo:
3:30- it’s ____
____ ____ 8:30-
It’s ____ ____ ____ 4:30-
____ ___ ___ four.
5:30 - ___ ____
past ____ 9:30- ___ half ___
____ 12:30- ___ ___
____ _____.
.- OTRA FORMA
ES LA SIGUIENTE: (la hora y
treinta)
It’s +
THIRTY
MINUTES AFTER + la hora que es.
Ejemplos:
2:30 – It’s thirty minutes after two. 10:30- It´s thirty minutes After ten
6:30 – It´s thirty minutes after six. 1:30 – It’s thirty minutes after one.
EJERCICIO: escribe otras horas de esta forma, por
ejemplo: (complete)
3:30 – It’s _____ minutes ____
three. 9:30- ___ ____
after _____
5:30 - ___ thirty ____ _____ ______ 7:30- _____
_____ ____ _____
AHORA LA PRONUNCIACIÓN:
ESCUCHA EL AUDIO QUE SE LE ENVIARÁ POR EL GRUPO DE
ESTUDIO DE WHATSAPP…
3.- La hora y Cuarto – Quarter Past
Para hablar de una hora y cuarto, decimos It’s +
la expresión quarter past + la hora que
es.
Por ejemplo.
12:15 It’s quarter past twelve, 3:15
It’s quarter past three
2:15 It’s quarter past two. 11:15 It’s quarter past eleven
EJERCICIO: escribe otras horas de esta forma, por
ejemplo: (complete)
5:15- It’s ______ past _____ 7:15- It’s _____ _____ seven
9:15- ___ quarter
____ ____ 1:15- ____ _____ ____
______
4:15- It’s _____ ____ _____ 10:15-
___ ____ _____
_____-
--.-.-.-.-.--._.._._.-._.-.-.-.-.-.-.-.
4.- La Hora: “Un Cuarto para …” – Quarter To
Se forma con It’s + la expresión quarter
to + la hora de referencia ( aquella para la que
falta un cuarto de hora). Por
ejemplo.
12:45- It’s quarter to
one , 2:45.
It’s quarter to three 1:45- It’s quarter to two.
EJERCICIO: escribe otras horas de esta forma, por
ejemplo: (complete)
3:45- It’s _____ to four 5:45- ___ quarter __
____ 7:45- ___ _____ ___ eight
9:45- ___ _____ to
____ 8:45- __ _____ __ _____ 6:45-
__ Q____ t__ ______.
-.,-.,-.,-.,.,-..,-,…,.,.-,--..-..,.
NOTA: Cuando
escribamos la hora en inglés hay que recordar que hay que señalar si se trata
de la mañana o de la tarde si se presta para confusiones; esto se hace
añadiendo a.m. o p.m. al final. Por ejemplo: The meeting is at 7:00 p.m. (la
reunión es a las 7:00 p.m.)
I'm picking you up at 6:00
am (Te recojo a las 6:00 a.m.).
5.- “OTRAS HORAS…..” QUEDA DE TAREA O CONSULTA PARA TODOS..!
Ejercicios en casa: De hoy en adelante, cada vez que mire
el reloj o le pregunten la hora, vamos a decirla en inglés.
LISTO…. VAMOS A PRACTICAR.
BYE – BYE..!!!!
&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/
3.- TO BE CONTRACTIONS
ENGLISH EXERCISES.
12 DE MAYO DE 2020CLASE No. 7 y 8
TO BE VERB (SER o ESTAR) PRESENTE TENSE
El verbo To Be es el verbo más importante del idioma inglés, como sea que es
utilizado para designar cosas tan importantes como nuestra identidad y la de
otros, nuestros estados de ánimo, sentimientos, dolores, penas y alegrías, asi
como para describir a las personas, las cosas, los lugares, nuestras
preferencias y desagrados y otras cosas más. Tiene dos (2) significados que se
parecen pero no se pueden aplicar al mismo tiempo; SER o ESTAR.
Para empezar recordemos una parte
importante para la conjugación del verbo y para el uso en general:
1.- LOS PRONOMBRES PERSONALES. Los pronombres personales en inglés son también
conocidos como pronombres personales sujetos o nominales. Son aquellos que
refieren a las personas gramaticales.
Son: I, You, He, she,
It, We, They.
(Yo, Tu, Él Ella,
_?_, Nosotros, Ellos/Ellas.)
PRONUNCIACIÓN: …I…, You…,
He…, She… It…, We… They… (You?).
- QUE TAL SI VEMOS UN VIDEO DE REFUERZO:
https://www.youtube.com/watch?v=cVkSndpZtN0
LISTO…
2.- ENTONCES EL VERBO CONJUGADO QUEDA ASÍ:
I AM
YOU ARE
HE IS
SHE IS
IT IS
WE ARE
THEY ARE
LA PRONUNCIACIÓN: I AM…. YOU
ARE…. HE IS…
SHE IS… IT IS… WE ARE… …THEY ARE. ( * ).
- OTRO VIDEO DE REFUERZO (con ejemplos)
https://www.youtube.com/watch?v=rC6bmDuHsWE
Y LA TRADUCCIÓN:
I AM: yo soy / yo estoy YOU ARE: tu eres/tu estás
HE IS: El es / El
está SHE IS: Ella es / Ella está
IT IS: Es
/ Está WE ARE:
nosotros somos / nos. estamos
THEY ARE: Ellos son / ellos Están
Ejemplos:
Con SER:
|
Con ESTAR:
|
I am a good student
|
I am
in my house
|
You are my best friend.
|
You are in the classroom
|
He is my brother’s doctor.
|
He is with theparents
|
She is the mathematics teacher
|
She is in
her bedroom
|
It is
a nice day
|
It is
in my pocket
|
We are very intelligent
|
We are happy
|
They are soccer players
|
They are very sad
|
( * )
|
ACTIVIDAD:
.- Escriba en su cuaderno dos (2) oraciones en inglés con
cada pronombre, con el verbo to be. Una
con Ser y otra con Estar.
.-.- Vamos..! Manos a
la obra…. Puede ser primero en español. Solo use esa forma, no use más verbos…
Escuche: (Aclaración).
VERBO TO BE EN FORMA
CONTRACTA.
I AM …. I´M
YOU ARE … YOU´RE
HE IS …
HE´S
SHE IS …. SHE´S
IT IS … IT’S
WE ARE … WE´RE
THEY ARE… THEY’RE
-- Y LA PRONUNCIACIÓN QUEDA ASI:
(ESCUCHE AL PROFESOR)
( Y AHORA ESCUCHE EL VIDEO)
EXAMPLES (PRACTICE)
1.- I ‘M a teacher 2.- You’re a student … 3.- He´s a
student. 4.- She´s a student
5.- It´s a dog 6.-
We´re happy. 7.- They´re
happy.
4.-FORMA NEGATIVA
I AM NOT
|
I´M NOT
|
YOU ARE NOT
|
YOU AREN´T
|
HE IS NOT
|
HE ISN’T
|
SHE IS NOT
|
SHE ISN´T
|
IT IS
NOT
|
IT ISN´T
|
WE ARE NOT
|
WE AREN´T
|
THEY ARE NOT
|
THEY AREN´T
|
EXAMPLES: 1.- I’m
not a music teacher
2.- You
aren´t a bad boy/girl.
3.-
He isn´t
in the church
4.- She
isn’t a nurse.
5.- It isn´t a dog.
6.- We aren’t
very happy.
7.- They
aren´t in the party.
-- EL REFUERZO, EN FORMA DE VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=ZimezwjN6Mk (*. ACLARAR)
NOTA: RECUERDE DEJAR
EVIDENCIAS EN SU CUADERNO.
COMO EJERCICIO, ESCRIBA MÁS
EJEMPLOS USANDO EL VERBO TO BE, EN LAS DIVERSAS FORMAS. COMPARE CON LAS
ORACIONES DADAS Y CORRIJA SI ES NECESARIO.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
PRÓXIMA CLASE: FORMA
INTERROGATIVA. RESPUESTAS AFIRMATIVAS, NEGATIVAS, CORTAS Y LARGAS
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
INGLÉS GRADO 6°CLASE No. _9_ 19 DE MAYO DE 2020
YES – NO QUESTIONS WITH TO BE PRESENT
- No Olvide dejar la evidencia del tema en su cuaderno.-
LAS PREGUNTAS DE TIPO YES/NO SON USADAS PARA CONFIRMAR O NEGAR UNA
POSIBILIDAD CUYA RESPUESTA ES SIMPLE PERO TOTALMENTE CIERTA.
1. ESTRUCTURA GRAMATICAL:
PARA HACER PREGUNTAS CON EL VERBO TO BE EN TIEMPO PRESENTE, SOLAMENTE
SE CAMBIA LA POSICIÓN DEL VERBO PARA EL INICIO DE LA MISMA Y PONER AL FINAL EL SIGNO DE INTERROGACIÓN.
TO BE + SUBJECT
+COMPLEMENT + ?
|
ASÍ QUEDARÍA:
I AM à AM
I
YOU
ARE à ARE YOU
HE ISà
IS HE COLOMBIAN + ?
SHE IS -à IS SHE
WE AREà
ARE WE
THEY ARE--à
ARE THEY
2.-
EXAMPLES:
-. Am I a good student? -.
Am I in the classroom?
-. Are you a soccer player? -. Are you at restaurant corner?
-. Is he your brother? -. Is he in the piano room?
-. Is she a housewife?
-. Is she in the dinningroom?
-. Is it a new pencil? -. Is it
very useful?
-. Are we classmates? -. Are we in the Moll?
-. Are They students?
-. Are They in the stadium?
* - Are you my friends?
* Are you at the hospital?
3.-
TRADUCCIÓN Y PRONUNCIACIÓN: ESCUCHE…
4.-
EXERCISES: Escriba la palabra que hace falta.
-. ___ Jane
and Alice sisters?
-. ___ this car yours?
-. ___ I in your way?
-. ___ Maria John's sister?
-. ___ you twenty-five years old?
-. ___ the Smiths divorced?
-. ___
this your new bicycle?
CLASE No. 10 del 19 DE MAYO DE 2020
YES – NO QUESTIONS. SHORT AND
LARGE ANSWERSAFFIRMATIVE AND NEGATIVE FORM
-No
Olvide dejar la evidencia del tema en su cuaderno.-
5.- EXAMPLES:
QUESTIONS
|
SHORT
AFFIRMATIVE
|
SHORT
NEGATIVE
|
Are Jane and Alice sisters?
|
Yes, they are
|
No, They are not
|
Is this car yours?
|
Yes it is.
|
No, it is not
|
Am I in your way?
|
Yes, you are.
|
No, you are not
|
Is María the sister of John?
|
Yes, She is
|
No, she is not
|
Are you 25 years old?
|
Yes, I am.
|
No, I am not
|
Are Smiths divorced?
|
Yes, they are
|
No, they are not
|
Is this your new bicycle?
|
Yes, it is
|
No, it is not
|
6.- STRUCTURES.
SHORT ANSWER:
AFFIRMATIVE: YES + SUBJ. + TO BE.
NEGATIVE
: NO, + SUBJ. + TO BE + NOT
LARGE ANSWERS: AFFIRMATIVE: YES + SUBJ. + TO BE + COMPLEMENT.
NEGATIVE: NO, + SUBJ. + TO BE + NOT+COMPLEMENT
7.- MORE
EXAMPLES
QUESTIONS
|
LARGE
AFFIRMATIVE
|
LARGE
NEGATIVE
|
Are Jane and Alice sisters?
|
Yes, they are sisters
|
No, They are not sisters
|
Is this car yours?
|
Yes it is my car.
|
No, it is not my car
|
Am I in your way?
|
Yes, you are in my way.
|
No, you are not in my way
|
Is María the sister of John?
|
Yes, She is John’s sister
|
No, she is not John’s sister
|
Are you 25 years old?
|
Yes, I am 25 years old.
|
No, I am not 25 years old
|
Are Smiths divorced?
|
Yes, they are divorced
|
No, they are not divorced
|
Is this your new bicycle?
|
Yes, it is my new bicycle
|
No, it is not my new bicycle
|
Otros
ejemplos:
8.- VIDEO DE REFUERZO:
TAREA: Escriba
oraciones diferentes con el verbo to be en tiempo presente. Páselas a forma
interrogativa y luego responda cada una de ellas en las cuatro formas vistas:
cortas afirmativas y negativas. Largas afirmativas y negativas.
Good bye friends. We
will see next class.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
MAYO 26 DE 2020
CLASES No. 11 y 12
ENGLISH EXERCISES.
1.- WHAT TIME IS IT? Escribir la hora que aparece en cada cuadro.
TO BE. PRESENT SIMPLE TENSE
2.- COMPLETE : AM / IS / ARE
1. My father ___ a taxi
driver. 2. It
____ a cute cat.
3. She ____ your music teacher. 4. This ____ my new car.
5. That ___ my villa. 6. It
___ winter.
7. It ____ cool in spring 8.We
____ good friends.
9. They ____ at school today. 10. My grandparents
___ old.
11. You ___ a bad pupil. 12. I ____ hungry.
13. Mr. Beek ___ our English
teacher. 14. David ____ our family doctor.
15. The kids ____ in U.S.A now. 16. I and Ben ____
sick.
17. The apples ____ are red. 18. My
schoolbag ___ green.
3.- COMPLETE LAS ORACIONES. USE AM, ARE O IS SEGÚN EL CASO.
Today ___ Thursday.
It ___ 9
o'clock in the morning.
The pupils ____ at school.
Their classroom ___ big and nice.
The window ___ closed.
They ____ sitting on the chairs.
Only one boy ____ on the floor. His name Roberto.
His bag ___ on the green map.
The teacher ___ on the
chair
He ___ sad .
The children ___ not in the bathroom.
4.- TO BE. (JOBS) 1. FILL-IN (am, is, are)
He____ a teacher. She ______ a nurse. I____
a painter.
He ____
a policeman. You _____ a
waiter. They ___ bakers.
I ___ a doctor. She____ a
singer.
5.- COMPLETE: AM – IS – ARE (TRADUZCA A ESPAÑOL)
Helen ____ in the kitchen.
We ___ best friends.
This letter ___ for you.
I ____ at school.
She ____ in the bathroom.
He ___ on the phone.
They ____ on holiday.
Our teacher ___ great!
This letter ___ from Mary.
You ___ at school.
I ____ a student.
We ___ not from Spain.
She ___ not a nurse.
He ____ an actor.
It ___ a pink watch.
They ___ not painters.
I __ not eight years old.
She ___ a pretty girl
They ___ my teachers
It ___ a big giraffe
I ___ a baker
You ___ a child.
YES – NO QUESTIONS.
Estructura gramatical: To Be + Subject + Complement + ?
6.- PASE
A INTERROGACION LAS SIGUIENTES ORACIONES
(No olvide el signo de interrogación).
1.- PAULA IS MY FRIEND. Is _____ ___
______ ?
2.- Carlos
and José are students ______________________
3.- My father is a taxi driver _______________________
4.- I am in the dinningroom ______________________
5.- You´re in bus station _______________________
6.- You
and I are very tired ___
we __ _______
?
7.- Carmen is in the church ________________________
8.- It is my new toy. ________________________
9.- They´re my parents _________________________
10.- You are 23 years old. __________________________
7.- SHORT AFFIRMATIVE AND NEGATIVE ANSWERS.
(Respuestas afirmativa y negativa cortas)
QUESTION
|
AFFIRMATIVE
|
NEGATIVE
|
Is my sister a nurse?
|
Yes, she
is
|
No, she isn´t
|
Are my parentes from Mexico?
|
||
Am I your new friend?
|
||
Is Cindy in the cinema?
|
||
Is it your pencil?
|
||
Are we very tired?
|
||
Is Peter in the discoteque?
|
||
Am I in the Paradise?
|
8.- LARGE AFFIRMATIVE AND NEGATIVE ANSWERS.
(Respuestas afirmativa y negativa LARGAS) Se le agrega el complemento.
QUESTION
|
AFFIRMATIVE
|
NEGATIVE
|
Is my sister a nurse?
|
Yes, she
is a nurse
|
No, she isn´t a nurse
|
Are my parentes from Mexico?
|
||
Am I your new friend?
|
||
Is Cindy in the cinema?
|
||
Is it your pencil?
|
||
Are we very tired?
|
||
Is Peter in the discoteque?
|
||
Am I in the Paradise?
|
FIN.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Entendido... Sharay Perez Rincón 6B
ResponderBorrarbuenas tardes Maestro mi nombre es Paula Alejandra Cumaco Otalora del grado 6E es para confirmar si el día de mañana martes 21 del presente mes tenemos clase virtual de 2 a 4 de la tarde muchas gracias.
ResponderBorrarfeliz noche
Buenas noches maestro gracias por las actividades
ResponderBorrarJuana Valentina Hernandez Guerra 6E
Buenos días maestro, entendí la actividad... Mario Andrés Andrade Cubillos 6C
ResponderBorrarBuenas tardes maestro, soy Joshua Andres Rivera Castro del grado 6B envió la url del primer taller de ingles
ResponderBorrarhttps://drive.google.com/drive/my-drive
Quedo atento a cualquier comentario so sugerencia.
Gracias
Disculpa Joshua, pero el enlace que enviaste te lleva a drive nadamas, no al trabajo que hiciste.
BorrarBuenas tardes maestro.
ResponderBorrarBuenas tardes maestro, estoy repasando la actividad que dejo, estaré atenta a sus recomendaciones. tenga buena tarde.
ResponderBorraratentamente,
vayolet samantha casas garcía.
6-C
listo maestro soy juan mateo penagos de 6d
ResponderBorrarjulian raul monroy sarmienti 6E
ResponderBorrarBuena tarde mi nombre es Sara Prieto sexto C
ResponderBorrarjulian david hernandez cardoso 6A
ResponderBorrarJuliana Ibáñez Alvarez 6e
ResponderBorrarbuenas tardes maestro,entendí la actividad.... oscar julian cubillos parra 6A
ResponderBorrarbuenas tardes maestro su clase de hoy fue didáctica ,practica y muy agradable.
ResponderBorrarahora le envió mis apuntes de la clase.
gracias, Tenga buena tarde
ATENTAMENTE
VAYOLET SAMANTHA CASAS GARCÍA
6-C
.
EVIDENCIAS PRIMERAS DOS CLASES.
ResponderBorrarhttps://drive.google.com/drive/folders/1ONaXhhYEDTDo8PbTbXIrGrra-sdnSIny
PRESENTADO POR: JUAN CAMILO BOTERO HERNANDEZ
GRADO: 6-A
Buena tarde maestro su clase fue muy didáctica y agradable, envío evidencia taller y practica N.1. Quedo atenta
ResponderBorrarhttps://drive.google.com/open?id=1myHX89XEoqtMLktzhU8SKT-Yur5BG7nv
Sharay Yuliana Perez Rincón 6B
entyendido y revisado maestro lista para la clase de hoy
ResponderBorrarSharay Yuliana Perez Rincon 6B
buenas tardes maestro soy samuel felipe zamora 6 C
ResponderBorrarBuenas tardes maestro soy Joel Adrián Martínez Mosquera de 6-c vamos a tener clase virtual
ResponderBorrarBuenas tardes maestro
ResponderBorrarbuenas tardes maestro soy paula alejandra cumaco del grado 6E
ResponderBorrarHola maestro buenas tardes espero sus instrucciones
ResponderBorrarbuenos días profe
ResponderBorrarListo profe gracias por el taller,ya escribí las pruebas en mi cuaderno
ResponderBorrarlisto maestro nicol valentina rojas espinoasa 6a
ResponderBorrarHola soy wind askel acosta
ResponderBorrarBuenas tardes maestro espero que este muy bien,entendi todas las actividad
ResponderBorrarHOLA
ResponderBorrarlisto maestro
ResponderBorrarmaestro fue muy buena su clase muy organizada pero toca organizar el bocabulario
ResponderBorrarpero derresto fue muyduena
Maestro buenas tardes mi nombre es Derly Julieth valderrama varón de 6C y quedé sin asistencia de la clase de hoy.
ResponderBorrarSANTIAGO ARIAS MORENO 6E
ResponderBorrarBuenas noches maestro le envió evidencia del desarrollo de los talleres 1 y 2 desarrollados
https://drive.google.com/open?id=1AG8mtDL053mIoYSGGYm9ehrHIToQrKj_
https://drive.google.com/open?id=11AIgA5xicYS8SP8B4TprR3tna3x8Ur0f buena tarde maestro adjunto taller 1 para su revisión, Gracias Juliana Ibañez Alvarez grado 6E
ResponderBorrarentendido maestro mi nombre es ana lucia cortes garcia del grado 6-c
ResponderBorrarhola
ResponderBorrarHola
ResponderBorrarMi nombre es win askel acosta el grado es 6C
ResponderBorrarBuenas tardes maestro mi nombre es Julian Meriño 6B
ResponderBorrarbuenas tardes mi name is Julian David Hernandez cardoso
BorrarSamuel David Alvis Amaya De 6°B
ResponderBorrarBuenas tardes Maestro mi nombre es Juan diego Marroquin
ResponderBorrarbuenas tardes maestro son muy agradables sus clases y las hace muy practicas y fáciles de entender.
ResponderBorraratentamente,
VAYOLET SAMANTHA CASAS GARCÍA
6-C
https://drive.google.com/open?id=1SFdVPwT-FpCQNcGV3Lk7TSNoAgyWgvEB maestro buena noche, envió taller 2 y 3 para su revisión, gracias Juliana Ibañez Alvarez 6e
ResponderBorrarBuenas noches maestro Jairo, envío
ResponderBorrarTaller 1:
https://drive.google.com/open?id=1_gBDd7C4_ped0bMeOg7UA6mdLGHHHGAF
Taller 2:
https://drive.google.com/open?id=1F1ZgzQaSNib43yOmKDjnQI7Tm-DyfOEE
Danna Acosta 6.B
hola maestro mi nombre es PAULA KATHERINNE GIRALDO SILVA DEL GRADO 6A ya hice casi todo
ResponderBorrarbueno ya voy a acabar
entendido maestro gracias profe por las tareas
ResponderBorrarCristian Camilo 6A
ResponderBorrarhttps://drive.google.com/open?id=1_lRHLWbOet5mZdz8uPS80WTs3OWmE_Kn Maetro buena noche adjunto tarea para su revision, gracias Juliana Ibañez Alvarez 6e
ResponderBorrarMaestro porfabor no sea tan rápido en la clase
ResponderBorrarhttps://drive.google.com/drive/folders/1y9qPFV_GBgnUU10-sphDEA-yCqruWuXb?usp=sharing buenas tardes maestro ,entrego taller 9 para su revisión, gracias.
ResponderBorrarhttps://drive.google.com/drive/folders/1y9qPFV_GBgnUU10-sphDEA-yCqruWuXb?usp=sharing buenas tardes maestro , entrego taller 10 para su revisión , gracias.
ResponderBorrarhttps://drive.google.com/drive/folders/1z4VW8CuKJfktS1EOUYwHuyOMPI0HGSb7?usp=sharing buenas tardes maestro, entrego taller 11, 12 par su revisión , gracias .
ResponderBorrar