INGLÉS GRADO 6° (A-B-C-D-E)



INGLÉS GRADO 6° (A-B-C-D-E)

MÁS ADELANTE (ABAJO) EL TEMA del 26 de MAYO 2020. CLASES 11 y 12.

DAMOS CLIC EN EL TÍTULO GRANDE O en LEER MAS, (más abajito, a la derecha). (Después de la carita sonriente, amarilla, con gafas oscuras)


DESCARGAR
   .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.



INGLÉS GRADO 6°

CLASE No.3 y 4    (28 DE ABRIL DE 2020).

HAGAMOS UN REPASO AL TEMA ANTERIOR. MIREMOS EL SIGUIENTE VIDEO:

  ATENCIÓN: Damos click en el cuadro en donde aparecen unas mujeres rubias en una       
                         entrevista (Real English 3  b  spelling…)
                                         https://www.youtube.com/user/realenglish1/featured
       .-.-.--.-.

 Actividad: Que tal si escribes el nombre de tus familiares cercanos y los deletreas? Y si están en   casa, se los dices: “Hey daddy, your name is JOAQUÍN:   J-O-A-Q-U-I-N…
       And mamma’s name is KATHERINE:     K-A-T-H-E-R-I-N-E,  ETC.
             -.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

CONTINUAMOS REPASANDO VOCABULARIO BÁSICO.
.- Actividades:

 1.-  Observe, mire, Lea en silencio y con atención los títulos de la sgte. Gráfica:

   - Ahora vamos a leer en voz alta (suave) las palabras del primer cuadro (Los Colores),  en español y en inglés apoyándonos en la pronunciación de la columna derecha.

.- LISTO?  
  VAMOS A HACERLO APOYADOS EN LA LECTURA DEL PROFESOR. (por el grupo de 
      whatsapp)
.- .- .- .- .- .- .- .- .- .- -.- -. - .-



2.- PASAMOS AL CUADRO TITULADO LA FAMILIA
   
 - Ahora vamos a leer en voz alta (suave) las palabras del primer cuadro (Los    
      Colores),  en español y en inglés apoyándonos en la pronunciación de la    
      columna derecha.

.- LISTO?  VAMOS A HACERLO APOYADOS EN LA LECTURA DEL PROFESOR.


.- BUENO. AHORA HAY QUE PASAR AL CUADERNO PARA DEJAR lsLA EVIDENCIA Y  EL TEMA CONSIGNADO. RECUERDE QUE EL CUADERNO ES UNA BUENA EVIDENCIA DE SU TRABAJO.
RECUERDE ESCRIBIR LA FECHA DE HOY, EL TITULO Y LAS PALABRAS.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y AHORA….   L A    H O R A !!!

WHAT TIME IS IT?  (¿Qué hora es?) (Pág. Siguiente).
-…..PERO  la dejamos pendiente,
… mientras tanto lean lo siguiente información:

En su tiempo libre, puede jugar y aprender inglés con la facilidad del celular o del computador  y  la internet. Cualquiera le sirve para aprender y practicar inglés.

ALGUNAS  APLICACIONES PARA APRENDER Y/O PRACTICAR INGLÉS.
En el celular: de la aplicación PLAY STORE:
.- Duolingo
.- English for kids.
.- aprender inglés para principiantes.
.-Lingualia.
En internet: Mejor en el computador por ser algo grandes…

Real English

 


O KAY.!! GOOD BYE......  GOOD BYE....   SEE YOU NEXT CLASS.... BYE..

    -0-0-0-00-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-



INGLÉS GRADO 6°

CLASE No. 5 y 6    ( 05 DE MAYO DE 2020).


WHAT TIME IS IT?  (Qué hora es?)



1.-  La Hora en punto:       (  ‘O’clock)

Para referirnos a la hora en punto solamente debemos decir It’s +  la hora que es + expresión o’clock.      Por ejemplo. 

        2:00 It’s two o’clock,           5:00   It’s five o’clock        9:00     It’s nine o’clock.

OJO:
Existen dos términos para referirnos a las 12, bien sean del mediodía o media noche.
§  Twelve noon o simplemente noon.
§  Twelve midnight o simplemente midnight.

  
EJERCICIO: escribe los números que faltan (de 1 a 12) y al frente les escribes la hora. Recuerda usar al final la palabra o´clock.    Veamos…

     1:00 – It´s ____  ______.     3:00- It’s _____  _______  4:00-  ____  _____ o’cloc
      Y los que faltan….
  
AHORA LA PRONUNCIACIÓN:

ESCUCHA EL AUDIO QUE SE LE ENVIARÁ POR EL GRUPO DE ESTUDIO DE WHATSAPP…



2.- La hora y Media    – Half Past


Cuando queremos decir  que es una hora y media debemos decir It’s + la expresión half past + la hora que es.
Por ejemplo, 1:30 -It’s half past one7:30 - It’s half past seven  11:30 It’s half past eleven.
EJERCICIO: escribe otras horas de esta forma, por ejemplo:
3:30- it’s ____  ____  ____       8:30-  It’s ____  ____ ____   4:30-  ____  ___ ___ four.
5:30 - ___   ____ past ____    9:30- ___ half  ___   ____   12:30- ___   ___  ____ _____.

.-  OTRA FORMA ES LA SIGUIENTE:   (la hora y treinta)

   It’s + THIRTY MINUTES AFTER + la hora que es.   Ejemplos:
  2:30 – It’s thirty minutes after two.    10:30- It´s thirty minutes After  ten
  6:30 – It´s thirty minutes after six.     1:30 – It’s thirty minutes after one.

  EJERCICIO: escribe otras horas de esta forma, por ejemplo: (complete)
3:30 – It’s _____ minutes ____  three.    9:30-  ___   ____  after _____
5:30 - ___  thirty  ____ _____ ______   7:30-  _____   _____ ____  _____

AHORA LA PRONUNCIACIÓN:

ESCUCHA EL AUDIO QUE SE LE ENVIARÁ POR EL GRUPO DE ESTUDIO DE WHATSAPP…
  

3.- La hora y Cuarto – Quarter Past

Para hablar de una hora y cuarto, decimos It’s + la expresión quarter past + la hora que es.
 Por ejemplo. 
                     12:15  It’s quarter past twelve,      3:15  It’s quarter past three
                      2:15    It’s quarter past two.         11:15 It’s quarter past eleven

   EJERCICIO: escribe otras horas de esta forma, por ejemplo: (complete)
      5:15- It’s ______ past _____       7:15- It’s _____  _____  seven     
      9:15- ___ quarter ____ ____       1:15- ____  _____ ____  ______ 
      4:15- It’s _____  ____    _____     10:15-  ___  ____  _____  _____-

--.-.-.-.-.--._.._._.-._.-.-.-.-.-.-.-.

4.- La Hora:  “Un Cuarto para …”     –   Quarter To



Se forma con It’s + la expresión quarter to + la hora de referencia ( aquella para la que falta un cuarto de hora).   Por ejemplo. 
12:45- It’s quarter to one ,      2:45. It’s quarter to three    1:45- It’s quarter to two.

EJERCICIO: escribe otras horas de esta forma, por ejemplo: (complete)
       3:45- It’s _____ to  four     5:45- ___ quarter  __  ____   7:45- ___   _____   ___ eight
       9:45- ___  _____ to ____    8:45- __  _____ __ _____     6:45- __ Q____ t__  ______.

-.,-.,-.,-.,.,-..,-,…,.,.-,--..-..,.

NOTA: Cuando escribamos la hora en inglés hay que recordar que hay que señalar si se trata de la mañana o de la tarde si se presta para confusiones; esto se hace añadiendo a.m. o p.m. al final. Por ejemplo: The meeting is at 7:00 p.m. (la reunión es a las 7:00 p.m.)
I'm picking you up at 6:00 am (Te recojo a las 6:00 a.m.).


5.- “OTRAS HORAS…..”      QUEDA DE TAREA O CONSULTA PARA TODOS..!


Ejercicios en casa: De hoy en adelante, cada vez que mire el reloj o le pregunten la hora, vamos a decirla en inglés.

LISTO…. VAMOS A PRACTICAR.


                                                           BYE – BYE..!!!!
     &/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/

                                   

12 DE MAYO DE 2020CLASE No.  7 y 8

    TO BE VERB (SER o ESTAR)   PRESENTE TENSE


El verbo To Be es el verbo más importante del idioma inglés, como sea que es utilizado para designar cosas tan importantes como nuestra identidad y la de otros, nuestros estados de ánimo, sentimientos, dolores, penas y alegrías, asi como para describir a las personas, las cosas, los lugares, nuestras preferencias y desagrados y otras cosas más. Tiene dos (2) significados que se parecen pero no se pueden aplicar al mismo tiempo; SER o ESTAR.

Para empezar recordemos una parte importante para la conjugación del verbo y para el uso en general:

1.- LOS PRONOMBRES PERSONALES.  Los pronombres personales en inglés son también conocidos como pronombres personales sujetos o nominales. Son aquellos que refieren a las personas gramaticales.
                 Son:    I,  You,  He,  she,  It,  We,   They.
                      (Yo,  Tu,   Él     Ella,  _?_,  Nosotros,  Ellos/Ellas.)

PRONUNCIACIÓN:  …I…, You…,  He…,  She… It…, We… They… (You?).

- QUE TAL SI VEMOS UN VIDEO DE  REFUERZO:

                                   https://www.youtube.com/watch?v=cVkSndpZtN0


LISTO…  
2.-  ENTONCES  EL VERBO CONJUGADO QUEDA ASÍ:
I  AM
                                                              YOU  ARE
HE    IS
SHE  IS
  IT    IS
WE    ARE
THEY   ARE

LA PRONUNCIACIÓN:  I AM….  YOU ARE….   HE  IS…   SHE IS… IT IS… WE  ARE…   …THEY  ARE.     ( * ).

- OTRO VIDEO DE  REFUERZO  (con ejemplos)

https://www.youtube.com/watch?v=rC6bmDuHsWE


Y LA TRADUCCIÓN:   

 I  AM: yo soy / yo estoy        YOU  ARE: tu eres/tu estás  
HE    IS: El es / El está           SHE IS: Ella es / Ella está
IT    IS:  Es / Está                    WE  ARE: nosotros somos / nos. estamos
THEY   ARE: Ellos son / ellos Están

Ejemplos:
Con  SER:
           Con ESTAR:
 I am a good student
  I am  in my house
 You are my best friend.
  You are in the classroom
 He is my brother’s doctor.
  He is with theparents
 She is the mathematics teacher
  She is in  her  bedroom
 It  is a nice day
  It is  in my  pocket
 We are very intelligent
  We are happy
 They are soccer  players
  They are very  sad
     ( * )

 
ACTIVIDAD:
.- Escriba en su cuaderno dos (2) oraciones en inglés con cada pronombre,  con el verbo to be. Una con Ser y otra con Estar.
.-.- Vamos..!   Manos a la obra…. Puede ser primero en español. Solo use esa forma, no use más verbos…

Escuche: (Aclaración).

     3.-    TO BE CONTRACTIONS
            VERBO TO BE EN FORMA CONTRACTA.

 I  AM  ….          I´M
YOU  ARE  …  YOU´RE
HE    IS …        HE´S
SHE  IS  ….     SHE´S
 IT    IS  …       IT’S
WE    ARE …   WE´RE
THEY  ARE…  THEY’RE

-- Y LA PRONUNCIACIÓN QUEDA ASI:
                                                                                (ESCUCHE AL PROFESOR)
( Y AHORA ESCUCHE EL VIDEO)
                                          https://www.youtube.com/watch?v=7Mved2SH-u0
   
EXAMPLES (PRACTICE)

1.- I ‘M  a teacher         2.- You’re a student … 3.- He´s a student.    4.- She´s  a student
5.- It´s a dog     6.- We´re  happy.    7.- They´re  happy.

           4.-FORMA NEGATIVA



I  AM         NOT
 I´M  NOT
YOU ARE  NOT
YOU AREN´T
HE    IS NOT
HE   ISN’T
SHE  IS NOT
SHE   ISN´T
  IT    IS   NOT
IT    ISN´T
WE    ARE   NOT
WE   AREN´T
THEY   ARE    NOT
THEY  AREN´T

EXAMPLES:    1.-  I’m not  a music teacher
                         2.- You aren´t  a bad boy/girl.
                         3.- He  isn´t  in the church
                         4.- She isn’t  a nurse.
                         5.-  It isn´t   a dog.
                         6.-  We aren’t  very happy.
                         7.-  They  aren´t  in the party.

-- EL REFUERZO, EN FORMA DE VIDEO:

                                      https://www.youtube.com/watch?v=ZimezwjN6Mk    (*. ACLARAR)

NOTA: RECUERDE DEJAR EVIDENCIAS EN SU CUADERNO.

COMO EJERCICIO, ESCRIBA MÁS EJEMPLOS USANDO EL VERBO TO BE, EN LAS DIVERSAS FORMAS. COMPARE CON LAS ORACIONES DADAS Y CORRIJA SI ES NECESARIO.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

PRÓXIMA CLASE: FORMA INTERROGATIVA. RESPUESTAS AFIRMATIVAS, NEGATIVAS, CORTAS Y LARGAS
BYE… BYE… 

      .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

INGLÉS GRADO 6°CLASE No. _9_ 19 DE MAYO DE 2020


YES – NO  QUESTIONS WITH  TO BE PRESENT



- No Olvide dejar la evidencia del tema en su cuaderno.-
LAS PREGUNTAS DE TIPO YES/NO  SON USADAS PARA CONFIRMAR O NEGAR UNA POSIBILIDAD CUYA RESPUESTA ES SIMPLE PERO TOTALMENTE CIERTA.

1. ESTRUCTURA GRAMATICAL:
   PARA HACER PREGUNTAS CON EL VERBO TO BE EN TIEMPO PRESENTE,       SOLAMENTE SE CAMBIA LA POSICIÓN DEL VERBO PARA EL INICIO DE LA MISMA Y     PONER  AL FINAL EL SIGNO DE INTERROGACIÓN.

TO BE + SUBJECT +COMPLEMENT + ?


                       
   ASÍ QUEDARÍA:
                                 I  AM à AM  I      
                              YOU ARE à  ARE YOU  
                                      HE ISà  IS HE                                     COLOMBIAN + ?
                                 SHE IS -à IS SHE
                                WE AREà  ARE WE      
                           THEY ARE--à  ARE THEY 


2.- EXAMPLES:

    -. Am I a good student?                -. Am I in the classroom?
    -. Are you a soccer player?            -. Are you at restaurant corner?
    -. Is he your brother?                      -. Is he in the piano room?
    -. Is she a housewife?                   -. Is she  in the dinningroom?
    -. Is it  a new pencil?                      -. Is it  very useful?
    -. Are we  classmates?                   -. Are we in the Moll?
    -. Are They students?                     -. Are They in the stadium?
    * - Are you my friends?                   * Are you at the hospital?

3.- TRADUCCIÓN Y PRONUNCIACIÓN: ESCUCHE…

4.- EXERCISES:   Escriba la palabra que hace falta.

 -.  ___ Jane and Alice sisters?
-.  ___  this car yours?
 -. ___  I in your way?
-.  ___  Maria John's sister?
 -.  ___ you twenty-five years old?
 -.  ___ the Smiths divorced?
 -.  ___  this your new bicycle?



CLASE No. 10 del 19 DE MAYO DE 2020


YES – NO QUESTIONS. SHORT AND LARGE ANSWERSAFFIRMATIVE  AND NEGATIVE FORM

       -No Olvide dejar la evidencia del tema en su cuaderno.-

5.-  EXAMPLES:

QUESTIONS
SHORT AFFIRMATIVE
SHORT NEGATIVE
 Are Jane and Alice sisters?
Yes, they are
No, They are not
 Is this car yours?
Yes it is.
No, it is not
 Am I in your way?
Yes, you are.
No, you are not
 Is María the sister of John?
Yes, She is
No, she is not
Are you 25 years old?
Yes, I am.
No, I am not
Are Smiths  divorced?
Yes, they are
No, they are not
Is this your new bicycle?
Yes, it is
No, it is not





6.- STRUCTURES.

         SHORT ANSWER: AFFIRMATIVE: YES + SUBJ. + TO BE.      
                                            NEGATIVE :  NO, +  SUBJ. + TO BE + NOT   


      LARGE ANSWERS: AFFIRMATIVE: YES + SUBJ. + TO BE + COMPLEMENT.    

                                           NEGATIVE:   NO, +  SUBJ. + TO BE + NOT+COMPLEMENT              
           

7.- MORE EXAMPLES
QUESTIONS
LARGE AFFIRMATIVE
LARGE NEGATIVE
 Are Jane and Alice sisters?
Yes, they are sisters
No, They are not sisters
 Is this car yours?
Yes it is my car.
No, it is not my car
 Am I in your way?
Yes, you are in my way.
No, you are not in my way
 Is María the sister of John?
Yes, She is John’s sister
No, she is not John’s sister
Are you 25 years old?
Yes, I am 25 years old.
No, I am not 25 years old
Are Smiths  divorced?
Yes, they are divorced
No, they are not divorced
Is this your new bicycle?
Yes, it is my new bicycle
No, it is not my new bicycle




Otros ejemplos:



8.- VIDEO DE REFUERZO:
 


TAREA: Escriba oraciones diferentes con el verbo to be en tiempo presente. Páselas a forma interrogativa y luego responda cada una de ellas en las cuatro formas vistas: cortas afirmativas  y  negativas. Largas afirmativas y negativas.

Good bye friends.  We will see next class.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


MAYO 26 DE 2020

CLASES No. 11 y 12

  ENGLISH  EXERCISES.

1.-   WHAT TIME IS IT? Escribir la hora que aparece en cada cuadro.

                                                  TO BE. PRESENT SIMPLE TENSE

2.-       COMPLETE : AM / IS / ARE
1. My father ___   a taxi driver.                       2. It  ____ a cute cat.     
3. She  ____  your music teacher.                  4. This ____  my new car.    
5. That ___  my villa.                                      6. It ___  winter.
7. It  ____   cool in spring                               8.We ____   good friends.
9. They ____ at school today.                        10. My grandparents ___   old.  
11. You ___  a bad pupil.                               12. I ____   hungry.
13. Mr. Beek ___  our English teacher.          14. David ____  our family doctor.
15. The kids ____  in U.S.A now.                  16. I and Ben  ____     sick.
17. The apples ____  are red.                       18. My schoolbag ___  green.

 3.-  COMPLETE LAS ORACIONES.  USE AM, ARE O IS SEGÚN EL CASO.

Today   ___   Thursday.

 It  ___  9 o'clock in the morning.

The pupils  ____  at school.

Their classroom  ___   big and nice.

The window ___  closed.
They  ____  sitting on the chairs.

Only one boy  ____   on the floor. His name   Roberto.

His bag ___  on the green map.

The teacher   ___   on the chair

 He ___ sad .

The children ___   not  in the bathroom.



4.-  TO BE.  (JOBS)  1. FILL-IN    (am, is, are)

 He____  a teacher.               She ______ a nurse.       I____  a painter.
  He  ____ a policeman.          You _____   a waiter.       They  ___  bakers.
  I ___   a doctor.                    She____   a singer.


5.-  COMPLETE: AM – IS – ARE  (TRADUZCA A ESPAÑOL)

  Helen   ____   in the kitchen.
  We ___  best friends.
  This letter ___   for you.
  I  ____ at school.
  She  ____ in the bathroom.
  He ___  on the phone.
  They ____  on holiday.
  Our teacher ___  great!
  This letter  ___  from Mary.
  You ___  at school.
  I  ____   a student.
  We ___   not from Spain.
  She ___  not a nurse.
  He ____   an actor.
  It   ___  a pink watch.
  They ___   not painters.
  I  __  not eight years old.
  She  ___ a pretty girl
  They ___  my teachers
  It  ___ a big giraffe
  I  ___ a baker
  You ___  a child.

YES – NO QUESTIONS.

Estructura gramatical:  To Be + Subject + Complement + ?

6.- PASE A INTERROGACION LAS SIGUIENTES ORACIONES
      (No olvide el signo de interrogación).

1.-  PAULA IS MY FRIEND.                Is _____  ___   ______ ?
2.-  Carlos  and José are students      ______________________
3.-  My father is a taxi driver                _______________________
4.-  I am in the dinningroom                ______________________
5.-  You´re in bus station                     _______________________
6.-   You and I are very tired                 ___  we  __   _______   ?
7.-  Carmen is in the church                 ________________________
8.-  It is my new toy.                             ________________________
9.-  They´re my parents                         _________________________
10.- You are 23 years old.                   __________________________


7.-  SHORT AFFIRMATIVE AND NEGATIVE ANSWERS.
      (Respuestas afirmativa y negativa cortas)

QUESTION
AFFIRMATIVE
NEGATIVE
Is my sister a nurse?  
Yes,  she is
No, she isn´t
Are my parentes from Mexico?


Am I your new friend?


Is Cindy in the cinema?


Is it your pencil?


Are we very tired?


Is Peter in the discoteque?


Am I in the Paradise?




8.-  LARGE AFFIRMATIVE AND NEGATIVE ANSWERS.
   (Respuestas afirmativa y negativa LARGAS) Se le agrega el complemento.

QUESTION
AFFIRMATIVE
NEGATIVE
Is my sister a nurse?  
Yes,  she is a nurse
No, she isn´t a nurse
Are my parentes from Mexico?


Am I your new friend?


Is Cindy in the cinema?


Is it your pencil?


Are we very tired?


Is Peter in the discoteque?


Am I in the Paradise?




 FIN.
                                       -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.





















Comentarios

  1. buenas tardes Maestro mi nombre es Paula Alejandra Cumaco Otalora del grado 6E es para confirmar si el día de mañana martes 21 del presente mes tenemos clase virtual de 2 a 4 de la tarde muchas gracias.
    feliz noche

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches maestro gracias por las actividades
    Juana Valentina Hernandez Guerra 6E

    ResponderBorrar
  3. Buenos días maestro, entendí la actividad... Mario Andrés Andrade Cubillos 6C

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes maestro, soy Joshua Andres Rivera Castro del grado 6B envió la url del primer taller de ingles
    https://drive.google.com/drive/my-drive
    Quedo atento a cualquier comentario so sugerencia.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa Joshua, pero el enlace que enviaste te lleva a drive nadamas, no al trabajo que hiciste.

      Borrar
  5. Buenas tardes maestro, estoy repasando la actividad que dejo, estaré atenta a sus recomendaciones. tenga buena tarde.
    atentamente,
    vayolet samantha casas garcía.
    6-C

    ResponderBorrar
  6. listo maestro soy juan mateo penagos de 6d

    ResponderBorrar
  7. Buena tarde mi nombre es Sara Prieto sexto C

    ResponderBorrar
  8. buenas tardes maestro,entendí la actividad.... oscar julian cubillos parra 6A

    ResponderBorrar
  9. buenas tardes maestro su clase de hoy fue didáctica ,practica y muy agradable.
    ahora le envió mis apuntes de la clase.
    gracias, Tenga buena tarde
    ATENTAMENTE
    VAYOLET SAMANTHA CASAS GARCÍA
    6-C
    .

    ResponderBorrar
  10. EVIDENCIAS PRIMERAS DOS CLASES.

    https://drive.google.com/drive/folders/1ONaXhhYEDTDo8PbTbXIrGrra-sdnSIny

    PRESENTADO POR: JUAN CAMILO BOTERO HERNANDEZ
    GRADO: 6-A

    ResponderBorrar
  11. Buena tarde maestro su clase fue muy didáctica y agradable, envío evidencia taller y practica N.1. Quedo atenta

    https://drive.google.com/open?id=1myHX89XEoqtMLktzhU8SKT-Yur5BG7nv

    Sharay Yuliana Perez Rincón 6B

    ResponderBorrar
  12. entyendido y revisado maestro lista para la clase de hoy

    Sharay Yuliana Perez Rincon 6B

    ResponderBorrar
  13. buenas tardes maestro soy samuel felipe zamora 6 C










    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes maestro soy Joel Adrián Martínez Mosquera de 6-c vamos a tener clase virtual

    ResponderBorrar
  15. buenas tardes maestro soy paula alejandra cumaco del grado 6E

    ResponderBorrar
  16. Hola maestro buenas tardes espero sus instrucciones

    ResponderBorrar
  17. Listo profe gracias por el taller,ya escribí las pruebas en mi cuaderno

    ResponderBorrar
  18. Hola soy wind askel acosta

    ResponderBorrar
  19. Buenas tardes maestro espero que este muy bien,entendi todas las actividad

    ResponderBorrar
  20. maestro fue muy buena su clase muy organizada pero toca organizar el bocabulario
    pero derresto fue muyduena

    ResponderBorrar
  21. Maestro buenas tardes mi nombre es Derly Julieth valderrama varón de 6C y quedé sin asistencia de la clase de hoy.

    ResponderBorrar
  22. SANTIAGO ARIAS MORENO 6E

    Buenas noches maestro le envió evidencia del desarrollo de los talleres 1 y 2 desarrollados

    https://drive.google.com/open?id=1AG8mtDL053mIoYSGGYm9ehrHIToQrKj_

    ResponderBorrar
  23. https://drive.google.com/open?id=11AIgA5xicYS8SP8B4TprR3tna3x8Ur0f buena tarde maestro adjunto taller 1 para su revisión, Gracias Juliana Ibañez Alvarez grado 6E

    ResponderBorrar
  24. entendido maestro mi nombre es ana lucia cortes garcia del grado 6-c

    ResponderBorrar
  25. Mi nombre es win askel acosta el grado es 6C

    ResponderBorrar
  26. Buenas tardes maestro mi nombre es Julian Meriño 6B

    ResponderBorrar
  27. Buenas tardes Maestro mi nombre es Juan diego Marroquin

    ResponderBorrar
  28. buenas tardes maestro son muy agradables sus clases y las hace muy practicas y fáciles de entender.
    atentamente,
    VAYOLET SAMANTHA CASAS GARCÍA
    6-C

    ResponderBorrar
  29. https://drive.google.com/open?id=1SFdVPwT-FpCQNcGV3Lk7TSNoAgyWgvEB maestro buena noche, envió taller 2 y 3 para su revisión, gracias Juliana Ibañez Alvarez 6e

    ResponderBorrar
  30. Buenas noches maestro Jairo, envío
    Taller 1:
    https://drive.google.com/open?id=1_gBDd7C4_ped0bMeOg7UA6mdLGHHHGAF
    Taller 2:
    https://drive.google.com/open?id=1F1ZgzQaSNib43yOmKDjnQI7Tm-DyfOEE

    Danna Acosta 6.B

    ResponderBorrar
  31. hola maestro mi nombre es PAULA KATHERINNE GIRALDO SILVA DEL GRADO 6A ya hice casi todo
    bueno ya voy a acabar

    ResponderBorrar
  32. https://drive.google.com/open?id=1_lRHLWbOet5mZdz8uPS80WTs3OWmE_Kn Maetro buena noche adjunto tarea para su revision, gracias Juliana Ibañez Alvarez 6e

    ResponderBorrar
  33. Maestro porfabor no sea tan rápido en la clase

    ResponderBorrar
  34. https://drive.google.com/drive/folders/1y9qPFV_GBgnUU10-sphDEA-yCqruWuXb?usp=sharing buenas tardes maestro ,entrego taller 9 para su revisión, gracias.

    ResponderBorrar
  35. https://drive.google.com/drive/folders/1y9qPFV_GBgnUU10-sphDEA-yCqruWuXb?usp=sharing buenas tardes maestro , entrego taller 10 para su revisión , gracias.

    ResponderBorrar
  36. https://drive.google.com/drive/folders/1z4VW8CuKJfktS1EOUYwHuyOMPI0HGSb7?usp=sharing buenas tardes maestro, entrego taller 11, 12 par su revisión , gracias .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CASTELLANO 8° B y C

8° GRADO 2° Per. CASTELLANO Y LIT.